fbpx

Descubre el 13-1023 Peach Fuzz, color del 2024 según PANTONE. Este tono durazno brinda calidez y tranquilidad en medio de tiempos agitados. Verona Home & Décor te ofrece ideas simples para incorporar este tono reconfortante en tu hogar a través de papel mural, pisos y accesorios. 

¡Sumérgete en la tendencia del 2024 y disfruta de la serenidad que el Peach Fuzz aporta a tu vida!

¿Cómo es el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz? 

El color de este año es el 13-1023 Peach Fuzz, un suave tono durazno, que inspira a la cercanía y al tacto. A extender la mano y tocar. Es envolvente y evoca calidez. 

Este tono fue elegido por causa del momento de agitación que se vive a nivel global. Se hace latente la necesidad de cariño, empatía, compasión y la capacidad de imaginar un mundo más pacífico.

El Peach Fuzz también recuerda la importancia de cuidar la salud y disfrutarla. En un mundo que enfatiza la productividad y logros externos, nos invita a reconectar con nosotros mismos, fortalecer nuestras redes de apoyo y encontrar momentos de creatividad, autocuidado y respiro.

El Peach Fuzz como color del 2024 se eligió para ser percibido como un abrazo reconfortante, que une a las personas.

¿Cómo usar el 13-1023 Peach Fuzz para dar a tu casa un nuevo look?

Suave y acogedor, este color crea un ambiente cálido en los interiores de las casas. Es perfecto para las paredes o como un acento para el blanco u otros tonos pasteles. Es un tono que reconforta nuestros mundos personales, aportando calidez al look de tus espacios.

En Verona Home & Décor tenemos algunas ideas para ambientar tu casa con Peach Fuzz

Papel Mural Peach Fuzz

Nuestra tienda cuenta con una amplia variedad de artículos en distintos tonos, algunos de ellos en el color del 2024 u otros muy similares. A continuación te compartiremos algunas ideas de nuestro catálogo para incorporar el Peach Fuzz a tu vida. 

Papel Mural 

El papel mural tiene la capacidad de cambiar el look completo de una casa. Si quieres que el Peach Fuzz inunde tu hogar, tenemos interesantes opciones para ti.

Nuestro Papel Mural Pin Point en su tono Soft Rose es justamente Peach Fuzz en estado puro. Puedes instalarlo en tus salones y habitaciones, experimentando la calidez, armonía y unidad que el color del 2024 escogido por PANTONE busca aportar a tu hogar.

El Papel Mural Oxford de nuestro catálogo (en el mismo tono Soft Rose) es una variante del Peach Fuzz un poco más tenue y delicada, pero no menos encantadora. ¡Un bellísima opción para disfrutar en tu hogar del color del 2024!

Pisos

El Porcelanato Marfil Vetas combina a la perfección con el Peach Fuzz, ya que lleva suaves matices del color del 2024. Además, combina a la perfección con los papeles murales que te recomendamos. Es muy acogedor, elegante, fresco y fácil de limpiar. ¡Extremadamente durable y resistente! Una inversión increíble para darle un refresh a tu hogar. 

Este producto no sólo es ideal para salones y habitaciones, sino también para el baño y la cocina. Si quieres dar un toque de suavidad y calidez a estos espacios, el Porcelanato Marfil Vetas es el indicado.

Cocina en Peach Fuzz

El Porcelanato Marfil Vetas es el favorito de los clientes que buscan que sus hogares se vean contemporáneos, acogedores y sofisticados, con una apariencia parecida a la del mármol. ¡Ven a verlo a nuestra tienda, pues te va a encantar!

¿Prefieres otro tipo de piso? La Alfombra Boucle Holanda en su color Café Tostado y la Alfombra Boucle Génova en tono Beige resaltan la calidez que tu espacio puede adquirir con muros empapelados en Peach Fuzz. Y es que el color del año resalta entre tonos terracota o pastel.

Si buscas una alternativa económica y que puedas renovar periódicamente, el piso flotante es buena alternativa. Nuestro catálogo ofrece dos excelentes opciones para combinarlas con Peach Fuzz y acentuar la calidez del color del año. ¡Te contamos cuáles son!

El Piso Flotante Microbiselado Ash Grey tiene matices pastel muy ad hoc con el Peach Fuzz. Juntos logran crear un ambiente acogedor y confortable, que se siente como un refugio. Además, el Piso Flotante Microbiselado Antique complementa muy bien la calidez del color del 2024, añadiendo un aire nostálgico que evoca los años felices de la niñez.

¡Tu hogar más acogedor con Peach Fuzz!

¿Te gustaron nuestras ideas para hacer de tu espacio un lugar trendy y genial? ¡Seguro que ese refresh se verá increíble!

Recuerda que siempre puedes añadir otros elementos decorativos en tono Peach Fuzz. ¡Tantos como tu creatividad lo permita! Por ejemplo: cortinas, cojines para el sillón, mantas, cubrecamas y accesorios. ¡Deja que el color del 2024 y sus beneficios hagan su magia en tu casa!

¿Qué es PANTONE y por qué selecciona un color cada año?

Peach Fuzz en cocina, alimentación saludable

PANTONE es una empresa reconocida a nivel mundial por su sistema estandarizado para identificar e igualar los colores utilizados en el mundo de la impresión, moda y diferentes áreas creativas.

Fue fundada en 1962 por Lawrence Herbert.  Su sistema PMS (PANTONE Matching System) fue introducido en 1963, revolucionando la forma en que se gestionaban los colores en las distintas ramas del arte gráfico

Anualmente selecciona un color que, bajo su criterio,

refleja el estado de ánimo de la sociedad, además de las tendencias culturales y sociales. Es un referente en cuanto a diseño.

¿Tienes curiosidad respecto a los colores de la última década?  Aquí te los detallamos:

2014

Orquídea Radiante (PANTONE 18-3224).  Un tono púrpura para evocar la creatividad y originalidad.

2015

Marsala (PANTONE 18-1438) Color vino tinto elegido para sugerir elegancia y calidez.

2016

Ese año se escogieron excepcionalmente dos tonos en combinación; el Rosa Cuarzo (PANTONE 13-1520) y el Azul Serenidad (PANTONE 15-3919), a fin de representar la igualdad de género y la conexión.

2017

La elección para ese año fue el Greenery (PANTONE 15-0343), verde fresco y amarillento que buscó simbolizar la conexión con la naturaleza.

2018

Ultra Violet (PANTONE 18-3838), tono lila intenso escogido para sugerir originalidad, creatividad y pensamiento visionario.

2019

Living Coral (PANTONE 16-1546), color alegre para reflejar la búsqueda de la felicidad y la interacción humana.

2020

En este año complejo el elegido fue el Classic Blue (PANTONE 19-4052), color que transmite calma, confianza y conexión.

2021

Tras enfrentar la compleja pandemia de coronavirus que nos mantuvo en casa y separados de nuestros vínculos, la empresa de nuevo escogió dos colores excepcionalmente. El Ultimate Grey (PANTONE 17-5144) y el Illuminating (PANTONE 13-0647) Esta combinación de gris y amarillo buscó simbolizar tanto la fortaleza en tiempos difíciles como la esperanza.

2022 

Very Peri (PANTONE 17-3938) Púrpura resultante de la mezcla entre el azul y el violeta, vibrante y alegre, para inspirar la innovación y creatividad.

2023

Viva Magenta (PANTONE 18-1750) Este tono desciende de la familia del rojo, es vigoroso y fortalecedor. Se eligió para fomentar la experimentación y la autoexpresión, por ser un color audaz, ingenioso, inclusivo y sin límites.

Como ves, la elección del color del año de PANTONE es un termómetro social. Y en este año, la empresa identificó la necesidad de acercarnos todos como sociedad, fortaleciendo nuestros vínculos, potenciando la reflexión, el mundo interior y la sanación para infundir optimismo este 2024.

¿Conocías la importancia de seleccionar un color a la hora de cambiar el look de tu casa? Así lo demuestran las últimas tendencias de PANTONE. Ahora que ya lo sabes, abre la puerta a la calidez y optimismo del Peach Fuzz. ¡En Verona Home & Décor tenemos los productos perfectos para ayudarte!  

Deja una respuesta