Manual de Instalación de Guardapolvos y Junquillos

¿Cómo instalar los guardapolvos y junquillos que compras en Verona Home & Décor? Te lo explicamos junto a ATRIM, paso a paso.

¿QUIERES QUE LO INSTALEMOS POR TI?

Contrata nuestro servicio de Instalación de Piso y añade la instalación de tus guardapolvos o junquillos. ¡Tu Instalación queda Garantizada!

CONTRATAR INSTALACIÓN

Instala tus junquillos o guardapolvos en 3 simples pasos:

1.- Limpiar la superficie

Primero limpia la superficie del muro y del piso en que se instalará el junquillo o guardapolvo. Para que el guardapolvo o junquillo quede bien adherido con el pegamento, la superficie debe estar limpia y libre de polvo.

2.- Aplica Adhesivo

Para instalar los guardapolvos y junquillos de EPS, coloque adhesivo montaje o silicona neutra en el dorso de los mismos, presente los guardapolvos sobre el muro y presione hasta que quede firme. En el caso de utilizar cinta bi faz coloque cortes de 2 cm cada 40 centímetros y a una distancia no menor de 20 cm de los extremos del perfil.

3.- Pega las uniones de las juntas

Utilice pegamento instantáneo en las uniones de las juntas. Si desea utilizar clavos evite colocarlos en la ranura de atrás de los perfiles.Para cortar los guardapolvos utilice una sierra manual o mecánica con disco de diente fino, realizando un corte rápido para evitar rebarbas.

No se recomienda el uso de discos de carbono ya que podrían dañar los guardapolvos.

PROTECCIÓN

Los guardapolvos y junquillos Atrim están recubiertos individualmente por un film protector.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Mezclar agua con alcohol o detergente y eliminar suciedad con un paño húmedo. No utilice limpiadores con formaldehído en su fórmula para la limpieza de este producto. Evite el contacto con productos químicos como lavandina, ácido, diluyentes y solventes.