Es invierno y los días fríos invitan a quedarse en casa, disfrutando del calor de tu hogar y la compañía de tu familia. Sin embargo, eso no significa que no puedas aprovechar de disfrutar tus espacios, revitalizando tus terrazas, pasillos o habitaciones con pasto sintético.
Tal como lo lees: Nuestro pasto sintético es de gran calidad y muy versátil. ¡Puedes darle tantos usos en casa como tu creatividad lo permita! ¿Quieres unas ideas que te inspiren? Aquí te daremos algunas que te fascinarán.
Ideas para decorar tu hogar con pasto sintético
Te presentamos 5 ideas innovadoras para dar a tu hogar una personalidad propia con nuestro pasto sintético. Este producto no sólo se puede usar en jardines y canchas deportivas, sino también al interior de tu hogar, creando espacios increíbles, acogedores y surrealistas.
Delimita espacios en el jardín de tu terraza
Este es el uso más convencional de los que hoy te presentaremos. Puedes utilizar el pasto sintético para darle al jardín de tu terraza un aspecto mejorado, combinándolo con atractivas piedras para separar el comedor o los espacios destinados a la plantación de árboles y plantas. Pueden ser rústicas barnizadas (las que encuentras en cerros o en la playa).
También puedes utilizar la piedra marmolina, una de las favoritas a la hora de delimitar el jardín. Le da un acabado sofisticado y estéticamente hermoso.
Si quieres algo aún más innovador, puedes utilizar piedras de diferentes colores, tales como el cuarzo almendra, la piedra ágata, el jaspe rojo, la amatista o la obsidiana, que te permitirán hacer bellas divisiones multicolores. Como dato extra, la cultura popular señala que estas piedras tienen atributos protectores para las plantas. Podrían funcionar a la perfección si se trata de demarcar las zonas donde pondrás tus plantaciones.
Úsalo en los muros
Ahora entraremos de lleno en el uso de pasto sintético en interiores. Si eres amante de la naturaleza, te fascinará la idea de tener un muro cubierto por césped artificial. ¡El toque verde que te encanta, dispuesto en forma vertical!
El pasto sintético en muros es muy fácil de instalar y dota a los espacios de un toque tan fresco como revitalizante. Lo mejor es que no requiere riego y su mantenimiento es bastante sencillo. ¡Ten presente esta idea si quieres una decoración sublime y que no pase desapercibida!
Personaliza tu espacio a la medida de tus sueños
¿Te gustó la idea de convertir tu casa en un auténtico jardín utilizando pasto sintético en interiores? Entonces, no te limites y llena tu casa de hermosas áreas verdes, de aspecto muy natural, en lugares impensados. Por ejemplo, la escalera.
Disfruta de un toque de verdor en tu propia casa, obteniendo un resultado tan acogedor como surrealista. La instalación de pasto sintético en interiores te brinda todas las posibilidades que imagines. Es muy fácil de instalar y mantener, ya que como antes mencionamos, no requiere riego.
Es resistente y se mantiene impecable dentro de casa. Tenemos opciones perfectas para zonas de alto tráfico, como la escalera.
Crea tu propio parque infantil con pasto sintético
En el invierno, las enfermedades respiratorias como la influenza o el virus sincicial nos incitan a evitar sacar a los niños de casa, por temor a algún contagio. ¿Qué mejor entonces que llevar el parque o la plaza de juegos a tu propia casa? El pasto sintético en interiores lo hace posible.
Sólo tienes que instalarlo en la habitación de juegos de tus hijos o un área delimitada para estos fines. Ahí puedes equipar para que el espacio sea una mini cancha de fútbol, una plaza con taca taca o balancines, o simplemente un lugar donde echen a volar la imaginación y armen picnics, disfrutando de
su propia plaza dentro de casa y libre de virus.
Nuestro césped artificial es muy similar en tacto y apariencia al pasto natural. ¡Tus niños estarán encantados y no notarán la diferencia!
Un espacio perfecto para tu mascota
Perros y gatos también son parte importante de la familia. Y sabemos lo mucho que les gusta disfrutar de las zonas verdes. Aman retozar sobre el césped producto de su textura y las agradables sensaciones que les brinda el roce. Colocar un espacio o quizás una pequeña alfombra de pasto sintético al interior de tu hogar les hará sentir confortables, como si estuvieran al aire libre.
Puedes completar este espacio con un poco de hierba gatera en el caso de los felinos o los juguetes favoritos de tus perros. Para llevar esta idea a la práctica, debes elegir un césped resistente, que soporte el desgaste y las travesuras de tus mascotas.
Sobre la micción y heces de tus peludos, no te preocupes. Sólo debes retirarlas una vez que percibas que están sobre el césped artificial y luego limpiar con agua y jabón. ¡Quedará como nuevo! En cuanto a la orina, algunos pastos sintéticos cuentan con sistema de drenaje para facilitar la eliminación de líquidos.
Beneficios de instalar pasto sintético en interiores
El pasto sintético, con su apariencia fresca y natural, revitaliza espacios. Su sola contemplación te llena de energía e inspiración. Además, en los grises días invernales, te hará sentir tus espacios más acogedores y llenos de vida.
Conoce algunos de los beneficios que esta innovadora idea puede aportar en tu hogar.
Estética
El pasto sintético en interiores mejora la apariencia de tu casa, ya que su aspecto verde y frondoso crea una sensación de naturaleza y frescura que aumentará tu buen ánimo y vitalidad.
Bajo mantenimiento
No necesita riego, corte, abono ni otros cuidados. Si se ensucia, basta con limpiarlo cuidadosamente con agua y jabón. Además, tiene una gran durabilidad.
¡Excelente para sitios húmedos!
Su superficie no porosa evita la acumulación de bacterias y hongos, por lo que es una alternativa genial para habitaciones húmedas, o aquellas que están ocupadas por niños. También es muy útil para el espacio que ocupan tus mascotas.
Reduce las alergias
Quienes padecen de alergias estacionarias, podrán disfrutar de áreas verdes de aspecto muy natural, sin sufrir los síntomas de la rinitis u otras afecciones ocasionadas por el polen o la hierba viva.
¡Gran versatilidad!
El césped artificial es muy versátil y las posibilidades para su instalación son tantas como las que tu imaginación te proporcione. Puede ser usado en interiores como en exteriores, terrazas, balcones, habitaciones, escaleras o muros. ¡Todo lo que sueñes!
Pasto sintético de calidad Premium en Verona Home & Décor
En Verona Home & Décor nos caracterizamos por comercializar un pasto sintético de calidad Premium. Tenemos una amplia variedad de césped artificial para uso interior, libre de químicos tóxicos que pudieran irritar la piel o causar problemas digestivos. Nuestros productos tienen filtro UV, son fáciles de instalar y mantener, resistentes y duraderos.
En este invierno, atrévete a dejar volar tu creatividad y transformar tu casa en un espacio sorprendente, inspirado en la naturaleza. Ya te mostramos algunas bellísimas ideas con las cuales puedes implementar verdaderos jardines colgantes en lugares poco convencionales. Todo, con el sello de garantía que sólo Verona te puede dar. Disfruta de tu hogar y haz de él un sitio único. ¿Necesitas una orientación? Contáctanos y te ayudaremos a llevar a cabo tus más sorprendentes proyectos.